Hola amigos pues hoy les mostrare un vestido que le hice a mi muñeca!!
Ojala que les guste!!
viernes, 31 de enero de 2014
miércoles, 29 de enero de 2014
Bienvenidos!!
Hola amigos!! espero que les guste mi blog nuevo que se trata de mis D.I.Y que son hechos por mi:
-Cositas, alimentos, ropa, etc. para tus muñecas!!
-Cosas reciclables como, hacer un joyero,etc.
Y mucho mas......!!! Ojala que les guste!!
BYE!!!
-Cositas, alimentos, ropa, etc. para tus muñecas!!
-Cosas reciclables como, hacer un joyero,etc.
Y mucho mas......!!! Ojala que les guste!!
BYE!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)